lunes, 21 de marzo de 2011

¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN MÉDICA?

Es un tratamiento no invasivo, adelgazante en peso y volumen, que reafirma y reestructura a través de sesiones indoloras, mientras modela la silueta y reafirma la piel. Actúa en zonas localizadas, incluso dentro de la hipodermis, la capa más profunda de la grasa subcutánea.
Los ultrasonidos de baja frecuencia están revolucionando el panorama de la belleza profesional. las ondas vibratorias mecánicas, durante el tratamiento, se transmiten desde la superficie de la piel hacia el corazón de la capa de grasa y de los adipocitos que la componen, a través de una amplia zona de difusión. Durante el fenómeno de la cavitación, la energía producida por las ondas vibratorias penetra en el tejido cutáneo y es absorbida. Su popagación, facilitada por la naturaleza elástica y deformable de los tejidos, produce alternancia de compresión y expansión en la cadencia, dependiendo de la frecuencia de los ultrasonidos.

¡¡¡NOVEDAD MEB!!!. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...