miércoles, 16 de marzo de 2011

QUÉ TIPO DE JOYAS LLEVAR EN CADA OCASIÓN

Siempre que se elijan adecuandamente, las joyas son accesorios que pueden ayudarnos a realzar cualquier atuendo. En la sencillez está la elegancia, reza el dicho, nunca mejor empleado que en este caso.
Hay una gran diferencia entre las joyas las que podemos llevar de día y las que debemos reservar para la noche. Las joyas que se lleven en el día deben ser más sencillas, podemos elegir entre oro, plata o perlas, las que luzcamos por la noche, en cambio, si podrán ser algo más llamativas, más grandes o con gemas.
Teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones podremos saber cuáles joyas debemos lucir y qué es lo que debemos evitar si deseamos proyectar siempre una buena imagen:
-Llevar mas de dos anillos en una sola mano resta elegancia (este es uno de los errores más comunes), trata de no caer en él y si vas a lucir un anillo grande, es preferible no añadir otro.
-Si llevas una joya llamativa, las demás deben ser sencillas. Deja que ella sea la protagonista.
-Equilibra el tono de tu ropa con las joyas. Cuando uses colores fuertes, prefiere las perlas, el oro o la plata, y, por el contrario, si vistes tonos oscuros opta por joyas en colores vibrantes como rojo, ambar, verde o turquesa.
-Cuando uses anillos y aretes con piedras o gemas, las otras prendas deben ser lo mas delicadas posibles para evitar lucir recargada. Las joyas con pedrería son muy elegantes pero hay que usarlas en forma moderada.
-En el día, para ir a la oficina o la universidad se puede usar joyería mas económica, pero para asistir a cenas, fiestas o eventos especiales es recomendable que inviertas en joyas de valor y clásicas como un collar de piedras legítimas, un juego en plata u oro o con piedras.

1 comentario:

  1. Excelente articulo, voy a empezar con el mundo de la moda estoy haciendo un curso Pruebas Libres FP Confección y Moda. Ya que es algo que encantan. Y espero formarme adecuadamente para obtener el titulo oficial de FP.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...