sábado, 30 de abril de 2011

LA CIRUGÍA PLÁSTICA MAMARIA

Ante una operación de cirugía plástica para los pechos se pueden plantear diversas posibilidades para aumentar, elevar o reducir los senos. Os explicamos que posibilidades plantea MEDICINA ESTÉTICA BALMES ante esta intervención con los mejores cirujanos plásticos de Barcelona:


-AUMENTO MAMARIO (AUMENTO DE SENOS): Es una intervención quirúrgica con la que, mediante una implantación de prótesis, corregimos el volumen mamario de la paciente, evitando así la baja autoestima que provoca el que no encuentre "ropa interior adecuada" o que los vestidos "no le caigan bien". Ahí es donde la cirugia plastica es importante.

-MASTOPEXIA SIMPLE (ELEVACIÓN DE SENOS): Se trata de una sencilla intervención quirúrgica con la que podemos "realzar" y "subir las mamas" que, por la edad, embarazos o adelgazamientos, han sufrido una caída. Es un tipo de trastorno que impide a las pacientes vestirse "como quieren ellas", encontrar ropa interior adecuada, o incluso, que provoca una forma de andar con los hombros hacia delante para que no se vean mucho sin olvidar la opción de "taparse" las mamas con bolsos o carpetas. La cirugía plástica te devolverá la sonrisa.

-MASTOPEXIA CON PRÓTESIS (ELEVACIÓN DE SENOS CON PRÓTESIS): Se trata de una sencilla intervención quirúrgica plastica con la que podemos "realzar" y "subir las mamas" que, por la edad, embarazos o adelgazamientos, han sufrido una caída. Es un tipo de trastorno que impide a las pacientes vestirse "como quieren ellas", encontrar ropa interior bonita, o incluso, que provoca el andar con los hombros hacia delante para que no se vean mucho, o la necesidad de "taparse" las mamas con bolsos o carpetas.

-REDUCCIÓN DE MAMAS (REDUCCIÓN DE SENOS): Se trata de una intervención quirúrgica con la que disminuimos el volumen exagerado de las mamas. Las mamas que son "muy grandes" pueden provocar en el paciente problemas de tipo físico como son dolor de espalda, la aparición de erupciones debajo de ellas, o problemas psicológicos, como son el llevar vestidos "anchos" para disimular o taparse los senos. Con la cirugia plastica volverás a ser tu misma.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGIA PLÁSTICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡15% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...