martes, 26 de abril de 2011

¿QUÉ ES LA LIPOESCULTURA Y LA LIPECTOMÍA?

En Medicina Estética Balmes las intervenciones de cirugía plástica son realizadas por Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos en clínicas autorizadas por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.
El objetivo de la liposucción o lipoescultura es el de mejorar el contorno del cuerpo extrayendo el exceso de grasa localizada, es decir, remodelar distintas partes del cuerpo utilizando la cirugía plástica. La grasa se extrae de forma permanente, y no aparecerá de nuevo.
La lipectomía abdominal consiste en una intervención quirúrgica de cirugía plástica encaminada a eliminar el sobrante de piel y de grasa del abdomen, y está indicada en casos en los que no se puede realizar una liposucción. Es una intervención clásica de cirugía estetica.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGIA PLÁSTICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡15% DE DESCUENTO!!.

1 comentario:

  1. Muy buenas

    Muchas gracias por la información y por el descuento. Creo que voy a aprovechar la oferta y hacerme la operación de lipoescultura. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...