viernes, 8 de abril de 2011

TRATAMIENTO CONTRA EL SOBREPESO Y LA CELULITIS: LA CABINA ALPHA

El sobrepeso es un exceso de grasa que se traduce en un aumento de peso desmesurado en relación al sexo, la edad y la talla. Expresado de forma sencilla, el organismo almacena más grasa de la que necesita por su gasto energético cotidiano, por lo tanto hay que realizar terapias de adelgazamiento. En un principio constituye sólo un problema estético pero puede convertirse en el desencadenante de afecciones para la salud, por lo que una buena solución de adelgazamiento puede ser una cura de salud y belleza al mismo tiempo. La celulitis es una alteración del tejido graso. La padecen normalmente las mujeres ya que depende, en gran parte, de la predisposición genética y hormonal, para ellos nuestras clinicas de adelgazamiento recurriran a las mejores y mas probadas soluciones en adelgazamiento.


CABINA DE ADELGAZAMIENTO ALPHA Es una sauna con tres niveles de calor seco que permiten la posibilidad de realizar multitud de tratamientos de adelgazamiento: reducción de peso, tratamientos corporales de belleza y relajación. Este tratamiento de adelgazamiento constituye una terapia integral de salud personal y belleza.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADELGAZAMIENTO CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...