lunes, 9 de mayo de 2011

DIETA DE YOGURT Y FRUTAS

Después del amplio seguimiento de la dieta del helado en nuestro blog, os presentamos la dieta de yogurt y frutas permite bajar entre dos y tres kilos en tan solo tres días, combinando los yogures con frutas y otros alimentos. La clave de esta dieta está en las propiedades beneficiosas que el yogurt y la fruta tienen sobre nuestro organismo. Entre sus beneficios destacan una disminución del colesterol, la absorción de grasas, combatir las diarreas, el estreñimiento y las infecciones reconstruyendo la flora intestinal.
Deben tomarse a diario yogures y se permite añadir sacarina o un edulcorante sin calorías.


-Día 1: Desayuno: café o té con sacarina, una cucharada de salvado de trigo y un yogur natural desnatado. A media mañana: un yogur de frutas. Comida: un bol con dos yogures naturales, un puñado de fresas troceadas y un puñado de uvas. Merienda: un yogur natural o de frutas. Cena: un yogur natural y fruta.

-Día 2: Desayuno: un zumo de naranja, café o té, un yogur natural desnatado con una cucharada de salvado o cereales. A media mañana: un yogur de frutas. Comida: un bol con dos yogures naturales y frutas troceadas. Merienda: una manzana y una pera. Cena: un filete de salmón fresco a la plancha o al horno; acompañar con verduras salteadas; un yogur natural desnatado.

-Día 3: Desayuno: café o té, un yogur natural desnatado y fruta. A media mañana: un zumo natural de naranja o tomate. Comida: un plato de arroz hervido acompañado de verduras; un yogur desnatado. Merienda: un yogur de frutas. Cena: ensalada de frutas.

Los inconvenientes de la dieta de yogurt y frutas son los habituales de una dieta restrictiva que no aporta las calorías necesarias y nos hará pasar hambre un poco de hambre. Comer yogurt y fruta puede provocar eliminar músculo y agua. Esto facilita el llamado efecto rebote con lo que el peso perdido se volverá a recuperar de manare rápida. Así que utilitzadla puntualmente.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADELGAZAMIENTO CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...