lunes, 27 de junio de 2011

RECOMENDACIONES Y CONSIDERACIONES SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER

Durante los 30 dias previo al tratamiento no se depile con cera, cremas depilatorias o pinza en la zona de tratar. Si puede utilizar cuchillas de afeitar. Tampoco puedes tomar el sol un mes antes y despues del tratamiento.
El pelo en el momento de la sesión debe tener 1 a 2 milimetros de largo.
La mejor ventaja del equipo de fotodepilación (varias longitudes de ondas) de Ellipse es que a diferencia de los láseres (onda fija) y otros equipos, tiene resultados duradero y menos doloroso a largo plazo más económico y no tiene efectos secundarios. Posee un filtro especial que evita que haya absorbcion de la luz en la sangre.
La luz pulsada alcanza de forma presisa los foliculos activo sin dañar la piel, el pelo dañado y el foliculo se elimin mediante un proceso fisiologico natural. Los pelos dañados no vuelven a generarse pero otros pelos no visibles que están en fase de crecimiento saldran en el futuro, por eso necesitas varias sesiones para eliminar el vello, consiguiendo una disminución del pelo de entre 80%-100%.
Para obtener el mejor resultado del tratamiento es impresentible que todos los foliculos hayan sido tratados cuando estan en fase activo.
Debajo de la piel tenemos muchas capas de fuliculos pilosos en estado latente y pueden activarse en cualquier momento. Si esto ocure solo necesitas alguna sesión de repaso para estar siempre depilado. Algunas personas notan durante el tratamiento un picor en la piel, esto depende de la zona tratado y el color de la piel. Normalmente, no hay ninguna reacción en la piel, en algunos casos se observa una leve rojez, o eritma, que desaparece después de un par de dias sin tratamiento adicional.
El resultado final y la cantidad de tratamientos dependerá de cierto numero de factores, tales como el tipo de piel y vello, posición ( dérmica o epidémica) del vello, la zona que se desee depilar y la cantidad de vello. Para obtener un resultado satisfactorio serán suficiente de 4 a 6 tratamientos. Algunos pueden necesitar hasta 8 tratamientos.
En caso de embarazo o uso de medicación consulte siempre con su medico.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA Y DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...