miércoles, 8 de junio de 2011

TRUCOS PARA TENER UNAS PIERNAS ESPECTACULARES

Una de las cosas que más obsesiona a las mujeres es tener una piernas libres de celulitis y bien moldeadas. Desgraciadamente, no todas las mujeres cuentan con la genética adecuada para tenerlas largas y torneadas. Sin embargo, podemos hacer que nuestras piernas luzcan tan deseables como las soñadas siguiendo una serie de pautas y siendo, eso sí, muy perseverantes.
Antes que nada, es bueno saber que el primer paso es aprender a cuidar nuestras piernas desde adentro, es decir cuidando lo que comemos para ayudar a mantener una buena circulación sanguínea. Para eso es importante consumir mucha fibra como salvado de trigo, fruta como la papaya, la fresa y la naranja, entre otras; además hay que incrementar el consumo de agua en la dieta diaria.
Otro tip es hacer ejercicios; si te gusta algún deporte pero no lo practicas, empieza a hacerlo. Podrías empezar por caminar al menos 30 minutos por día y empezar a subir por las escaleras en lugar del ascensor. En suma, cualquier deporte te servirá, pero te recomendamos correr o caminar rápido para mejorar rápidamente la apariencia de tus piernas; si a ello le sumas una dieta libre de grasas saturadas, empezarás a notar resultados.
Pero solo hacer ejercicio para las piernas no es suficiente para acabar con la flacidez, la celulitis y las varices. También es necesario hacerse unos masajes en la zona, especialmente en los tobillos, donde se acumulan las molestas arañitas vasculares. Esto debe hacerse inmediatamente después de hacer los ejercicios, y al volver del trabajo antes de acostarse para ayudar a la circulación y a desinflamar las piernas.
El siguiente paso es mantener las piernas humectadas y libre de estrías; para eso es importante aplicarse una crema contra las estrías y la celulitis mañana y noche. Si solo padecieras de piel seca, mantenlas humectadas con una buena crema no grasa.
Por último, mantener las piernas suaves y depiladas es uno de los secretos básicos.

No te olvides de los pies, estos también deben lucir bien y para ello, no hay nada mejor que una pedicura. Sigue estas normas y verás como tus piernas lucirán tonificadas, bellas y muy atractivas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA Y DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...