lunes, 4 de julio de 2011

DIETA PARA PERDER 1 KILO

Esta es una dieta para adelgazar 1 kilo que permite bajar 1 kilo en tan sólo dos días.

Es sencillo: basta con seguir el menú indicado. El menú se compone de cuatro tomas: desayuno, comida, tentempié a media tarde y cena. Es un menú muy bajo en calorías que debe repetirse durante los dos días que dura la dieta:

-Desayuno: un zumo de naranjas recién exprimidas al levantarse; media hora después, un café sólo y una rebanada de pan integral untada en miel.
-Comida: dos zanahorias ralladas con limón; una taza de té de menta.
-A media tarde: una loncha de jamón, una loncha de queso; un vaso de leche, té o café.

-Cena: una ensalada de lechuga, cebolla, champiñones acompañada de un huevo cocido y una tostada integral; una manzana de postre.
-Si se desea se puede tomar una infusión antes de acostarse.
Los inconvenientes de la dieta para adelgazar 1 kilo en 2 días comporta una restricción que no aporta los nutrientes necesarios para nuestro organismo. Este tipo de dietas son siempre perjudiciales a largo plazo e incluso a corto plazo en el caso de personas con algún tipo de enfermedad, mujeres embarazadas o niños. Adelgazar 1 kilo rápidamente favorece el efecto rebote: una vez finalizada la dieta y se regrese a la dieta habitual, se recuperará con facilidad el peso perdido e incluso se llega engordar.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADELGAZAMIENTO CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...