lunes, 3 de octubre de 2011

¿CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LASER?

Su funcionamiento consiste en la emisión de una fuerte luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo que es absorbida por la melanina (sustancia que da color al pelo y que actúa como diana). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo. Cada vez personas más jóvenes se deciden por la depilación láser. Las edades oscilan principalmente entre los 20 y los 50 años y es especialmente eficaz en zonas como axilas, ingles o piernas en el caso de las mujeres. Por el contrario los hombres sobre todo se depilan el exceso de vello en hombros, tórax y espalda, la zona de alrededor de los oídos, también se utiliza para definir la barba y en es muy útil para los atletas; hay que destacar que los hombres necesitan mayor número de sesiones debido a que tienen mas cantidad de andrógenos por lo que la acción de la depilación láser funciona peor que las mujeres. Además, de su finalidad estética, para eliminar el pelo no deseado, también es muy eficaz para tratar problemas derivados del vello como hirsutismo o foliculitis.
El tiempo de duración del tratamiento varía dependiendo de cada zona a tratar, por ejemplo: para las dos piernas puede ser de una hora y media, las axilas 10 minutos y el labio superior unos segundos. Se necesitan entre 6 y 8 sesiones para la eliminación total del vello y entre sesiones puede seguir depilándose pero utilizando métodos que no sean de arranque como cuchilla, crema depiladotas, etc. Es un método muy seguro que no afecta a la piel (como los rayos X). Los únicos efectos secundarios que se producen son: un ligero enrojecimiento de la piel, que desaparece en unas horas, y un molestia en cada disparo (similar a cuando te dan con una banda elástica).


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...