lunes, 21 de mayo de 2012

TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES


Cuando se aproxima el verano, sobre todo las mujeres coinciden en un deseo: el poder presumir de un abdomen plano y unas piernas lisas y firmes. Acabar con la celulitis y el exceso de grasa nos preocupa y por ello intensificamos los cuidados y tratamientos al saber que está próxima la fecha de lucir un bikini.
Seamos realistas. A pesar de haber usado cremas anticelulíticas y reafirmantes durante todo el año, para contar con resultados más inmediatos lo mejor es optar por tratamientos corporales. Estos, por lo general, requieren varias sesiones y un coste así que debemos saber muy bien cuáles son los tratamientos más efectivos y cómo debemos enfocarlos. Destacamos:

- Masajes drenantes: Este tipo de masaje que nos ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquido de nuestro cuerpo, es la base de todo tratamiento reductor. La razón es que contribuye a expulsar la grasa que se debe eliminar en determinados tratamientos reductores, al mismo tiempo que mejora el aspecto de la piel. En los centros de estética ya suelen ofrecerlos dentro de los programas reductores.

- Intralipoterapia: Está considerada como una de las mejores soluciones cuando se trata de decirle adiós a la grasa. Es un tratamiento que consiste en infiltrar un producto que en una sola sesión limpia toda la zona en la que se infiltra.Hay que tener en cuenta que se trata de una técnica algo dolorosa, una vez realizada la infiltración la zona queda inflamada durante unos días, y se recomienda llevar faja durante dos semanas. Los resultados se pueden ver a los 15 días y aunque es algo costosa, solo necesitas una sesión.
a circulación sanguínea, las piernas se aligeran y se reduce el volumen, afinando la figura.

- Cavitación: Es el tratamiento estético de más éxito en la actualidad. Mediante un cabezal plano que se apoya en la piel y emite un sonido agudo se aplica ultrasonido a la zona a tratar, haciendo vibrar los adipocitos hasta que se destruyen. El resultado es una piel más lisa y firme. Es completamente indoloro, eso sí, debe siempre acompañarse de drenajes linfáticos para favorecer la eliminación de grasa, mediante la orina.

Un consejos para aprovechar al máximo tus tratamientos es combinar diversos tratamientos para obtener mejores resultados en el plazo de un mes. Una buena alimentación es imprescindible para el éxito de los tratamientos.Recuerda que para ver buenos resultados debes seguir una alimentación baja en grasa y en calorías. 

No hay que olvidar las cremas reductoras, drenantes o anticelulíticas, que no son milagrosas, pero sí ayudan. Así que no dudes en emplearlas como complemento a los tratamientos estéticos, ya que contribuirán a drenar, a acelerar la combustión de grasa y a que la piel luzca un aspecto más hidratado, suave y terso. 

Una vez que hayas alcanzado el objetivo de reducir medidas, tonificar, eliminar grasa, celulitis, etc., conviene que acudas a realizar sesiones espaciadas para mantener los resultados (por ejemplo, una cavitación o mesoterapia al mes). También se aconseja realizar una revisión estética después de seis meses para comprobar que todo sigue igual y si no, corregir los pequeños cambios.

¡¡¡NOVEDAD MEB!!!. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...