lunes, 16 de julio de 2012

MORENA SIN SOL


¿Cuál es la mejor forma de lucir una tez morena sin necesidad de someterse a las inclemencias de los rayos UV? Los polvos bronceadores son la solución perfecta. Un bronceado a medida, en consonancia con el tono de tu piel. Ponte morena con unos simples toques de brocha...
Esta temporada, están más de moda que nunca los polvos bronceadores minerales. Los polvos bronceadores son la mejor alternativa a los rayos UV y a los autobronceadores. Dos minutos... ¡Y listo!
Terracota, arena, color rostado, aura de sol... Elige los polvos bronceadores que mejor se adapten a tu tez sin miedo a mezclarlos. Algunas firmas proponen mezclas de varios tonos e incluso añaden tonos brillantes para iluminar ciertas partes de tu rostro.

1 comentario:

  1. Los productos de bronceado por caña de azúcar y autobronceado, de alta calidad, además de ofrecer un moreno impecable y seguro, los productos de auto-bronceado DHA están llenos de ingredientes nutritivos desarrollados para mejorar el tono y condición de tu piel. Recientes investigaciones han demostrado que la exposición al sol puede dañar nuestra piel de diversas maneras. Los efectos acumulativos de la exposición al sol son muy graves, causando daños a la estructura de la piel conllevando a un envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad, color desigual e incluso enfermedad.

    Los auto-broceadores a base de caña de azúcar DHA Natural Sun para uso en casa son la mejor manera de conservar la piel siempre sana y bronceada durante todo el año.

    http://www.natural-sun.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...