lunes, 2 de julio de 2012

¡QUIERO ADELGAZAR!

La forma más eficaz de perder peso una vez tomada la decisión de "quiero adelgazar" es:
-Escoger una dieta o régimen de adelgazar saludable.
-Cambiar hábitos de alimentación no saludables de tal forma que podamos mantener el peso tras la dieta y que nuestra alimentación nos pueda proporcionar los nutrientes que necesitamos, controlando las calorías.
Incrementar un ejercicio saludable que nos haga perder peso.
-Si padece alguna enfermedad o dolencia especial que pueda verse afectada por un cambio en la dieta o por el incremento del ejercicio físico, consulte con el doctor antes de empezar nada.
-Si tienes fuerza de voluntad y determinación recuerda algunas cosas que te ayudarán una vez que empieces el programa de adelgazar.
-Lleva una libreta en la que anotes día a día tus progresos y los problemas que debas superar.
-Comenta con las personas de tu confianza el firme compromiso que has adquirido de adelgazar, indicando con claridad el período que estarás a dieta.

Escribe en tu libreta todas las ventajas que adquirirás con la pérdida de peso que te has propuesto al afirmar: "quiero adelgazar". Te sugerimos algunas que puedes elegir:
    -Mejor forma física.
    -Mejor estética.
    -Recuperas ropa que te sentará mucho mejor (y ahorras en ropa).
    -Mejor bienestar.
    -Mayor seguridad en ti.
    -Menos riesgo de padecer ciertas enfermedades.
    -Moverse mejor.
    -Poder hacer deportes que exijan no tener sobrepeso.
    -Menos cansancio.

Ventajas para la salud: Intenta conseguir una alta motivación a la hora de alcanzar objetivos de adelgazar de forma saludable. Si cuidas no incurrir en sobrepeso tendrás indudables ventajas para la salud como:
-Artrosis. Esta enfermedad puede desarrollarse cuando una articulación soporta de forma continuada una presión que supera su capacidad algo que es más fácil el caso de las personas que padecen obesidad.
-Diabetes. La posibilidad de padecer diabetes de tipo 2 para una persona con sobrepeso es 20 veces mayor que para una persona con peso normal.
-Colesterol. La obesidad favorece el riesgo cardiovascular. En los hombres un incremento del 10% en el peso que provoca un aumento del 30% en el riesgo coronario.
-Hipertensión. Los casos de hipertensión arterial entre las personas con un xeceso de peso superior al 20% suplican a los que se dan en personas de peso normal.

Si aún así no puedes perder peso infórmate en MEDICINA ESTÉTICA BALMES sobre nuestros tratamientos de adelgazamiento como la cavitación y la presoterapia.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...