jueves, 27 de septiembre de 2012

LA DEPILACIÓN DEL PUBIS

La depilación íntima de esta zona tan sensible, donde además el vello suele ser más fuerte y oscuros, la realiza cada una a su manera, desde tiempos antiguos es una zona donde las mujeres habitualmente se recortaban el vello, algunas prefieren usar métodos depilatorios tradicionales y otras utilizan nuevas tecnologías como el láser.

No recomendamos:

-El afeitado o rasurado con cuchilla, aunque es muy práctico y muy rápido a la vez que indoloro, es a su vez muy fácil causar pequeñas heridas y sobre todo el principal problema es la formación de pelitos enquistados o foliculitis, una vez vuelve a salir el pelo que suele salir en poco tiempo unos quince días máximo es usual que este se infecte por la humedad de la zona, el roce con la ropa, etc. causándonos picor y malestar.
-Las cremas depilatorias en el pubis tampoco son muy aconsejables por la sensibilidad de la zona y también por que el resultado es parecido al de un rasurado con cuchilla en menos de dos semanas el pelo volverá a salir.
-La cera caliente es de lo más engorroso y puede incluso provocarnos quemadura sino estamos con sumo cuidado, aparte es un método mucho más doloroso que cualquier otra técnica depilatoria.
-Las pinzas de depilar para eliminar este vello puede resultarnos bastante doloroso.

Recomendamos como mejor método depilatorio para el pubis:

La DEPILACIÓN LASER por sus múltiples ventajas:

-En cada sesión permaneces depilada y sin vello más de dos meses.
-Eliminas el vello para siempre en unas 8 a 10 sesiones.
-Evitas la formación de foliculitis.
-Es muy cómodo y rápido.
-Puedes elegir si quieres una depilación mínima, brasileña o incluso integral.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...