lunes, 8 de octubre de 2012

LA DEPILACIÓN MASCULINA EN CUELLO Y BARBA


Últimamente se ha incrementado la depilación de ciertas zonas que hasta hace poco no se demandaba, como la depilación láser masculina para cuello y barba. La mejor forma de terminar con el pelo indeseado de estas zonas de la manera más eficaz, segura y permanente.
Los hombres de hoy en día se rigen por hábitos y gustos diferentes a los de hace tan sólo unos años. Y esa es la razón de que los centros estén recibiendo cada vez más pacientes que solicitan depilarse zonas poco comunes. Este es el caso del llamado ‘cuello de ejecutivo’.
Antes se trataba de la profesión, de deportistas o modelos que necesitaban depilarse zonas como las piernas o el pecho. Ahora en ocasiones también, pero esta vez no por obligación sino por elección propia. Los ejecutivos, oficinistas o cualquier otro trabajador, requieren ir vestidos casi todos los días con traje y chaqueta. Y esta norma o costumbre afecta directamente en su salud e imagen.
El afeitado diario va de la mano ligado a las irritaciones que produce el mismo con el roce del cuello de la camisa, provocando diversos problemas cutáneos como picores, rojeces, granitos, foliculitis, infecciones…
Y las tradicionales técnicas de depilación, o no lo atajan o no hacen más que empeorarlo. De ahí, que el láser se presente como el mejor método de eliminación del vello tanto para mujeres como para hombres.
Además, la tecnología avanza rápidamente, y el láser llega actualmente a casi todos los tipos de piel, de pelo y de zonas, por pequeñas, raras y difíciles que puedan parecer, como la depilación facial o para el cuello.
La mayor complicación que puedes encontrar es si tu pelo comienza a canear, puesto que la luz láser todavía no se ha desarrollado lo suficiente como para destruir el vello blanco o muy claro. Pero si acudes a un centro médico estético especializado, el personal experimentado te advertirá de ello para que no malgastes tiempo y dinero ni pongas en riesgo tu piel.
Para todo lo demás, la depilación láser masculina para cuello y barba conseguirá que te olvides de los constantes afeitados con maquinillas y viejas cuchillas, logrando una piel suave con la densidad de vello deseado.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...