jueves, 15 de noviembre de 2012

LA DEPILACIÓN TRAS LA DEPILACIÓN LÁSER

Para obtener el mejor resultado en un tratamiento de depilación láser no hay ningún problema para depilarse entre sesiones siempre que se utilicen métodos, como la cuchilla o las tijeras, que no arranquen el vello de raíz. La luz del láser es absorbida por la melanina del pelo, llega hasta el folículo y destruye las células germinativas, responsables del nacimiento de nuevo pelo. Si rasuramos el pelo, aunque no lo veamos en la superficie, éste sigue conectado al bulbo y permite que el láser actúe.
En cada sesión de depilación láser sólo se elimina aquel pelo que se encuentra en la fase de crecimiento o anágena, aproximadamente un 30% del total. Para realizar la siguiente sesión hay que esperar entre 1,5 y 2,5 meses, a que se complete el ciclo de crecimiento del pelo, para poder eliminar entonces aquel vello que vuelve a encontrarse en esa fase.
La efectividad de la depilación láser en cada sesión también depende del tipo de láser utilizado, que debe adecuarse al tipo de pelo presente en cada momento.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...