lunes, 10 de diciembre de 2012

EL PELO IDEAL PARA LA DEPILACIÓN LÁSER

Debido a que el pigmento oscuro atrae a la luz láser, el candidato ideal para la depilación láser debe tener la piel blanca (así que la energía del láser puede pasar a través de ella) y el pelo oscuro y grueso (para atraer mejor a la luz láser). Cuanto más cercano estés a esta combinación, es más fácil que tu folículo sea atraído por el láser, y así será más eficiente el tratamiento. Si no tienes la piel o el pelo ideal, no tienes que necesariamente olvidarte de hacerte la depilación láser, simplemente puede ser un poquito más difícil para ti. Una vez analizan tu tipo de piel, y tu tipo de pelo, un buen profesional del láser puede determinar el mejor láser y realizar los ajustes apropiados requeridos para una eficaz depilación.
Hay un obstáculo imposible: el pelo de color blanco. Desafortunadamente, el pelo gris o blanco es considerado intratable por los láseres de depilación. En algunos casos raros, los pacientes pueden tener suerte con el pelo gris, pero generalmente no hay bastante pigmento presente para que se trate con éxito. Lo mismo ocurre con el pelo rubio y pelirrojo claro. En estos casos, puedes ir a una consulta de depilación eléctrica, sin duda la electrólisis es la técnica más eficaz para estos tonos del pelo… por lo menos hasta que la tecnología avance un poco más.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...