lunes, 24 de diciembre de 2012

MAQUILLAJE ESPECIAL PARA LAS NAVIDADES

Brillos sutiles y nacarados delicados sobre una piel translúcida, serán lo principal en tu maquillaje para esta Navidad. Este año se imponen los colores naturales con alguna nota divertida y sensual. Miradas frescas, sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las pautas a seguir en esta época para lucir de fiesta en fiesta tu mejor cara.
Sin olvidar las tendencias de esta temporada, puedes elegir un maquillaje más sofisticado y elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas. Charo Palomo, maquillista profesional, te explica paso a paso un maquillaje fresco y muy favorecedor para esta temporada, y otro dos más sofisticados para usar en la Nochebuena y Año Nuevo.

·Nochebuena:

-Tez: Primero unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje fluida, transparente y mate que deje tu piel sin impurezas, como porcelana. A continuación usa el corrector de ojeras un tono más claro que tu base de maquillaje. Luego aplica iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y dar luz a tu rostro. Por último sella el maquillaje con polvos translúcidos.
-Ojos: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.
-Mejillas: Aplica ligeramente un rubor en tono mandarina o mango.
-Boca: Aplica en los labios un gloss color perla nacarado o simplemente dales una pincelada de brillo.

·Navidad:

-Tez: Aplica una base de maquillaje fluida y mate en tono beige porcelana y matízala con polvos transparentes.
-Ojos: Dales un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.
-Mejillas: Dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado.
-Labios: Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de gloss transparente.

·Año Nuevo: Para esa noche tan especial, créate un look helado y escarchado, jugando con nácares y brillos blancos.

-Tez: Consigue una piel clara, transparente y mate, con una base de maquillaje de escasa cobertura y polvos traslúcidos para matizar. Aplica iluminador para suavizar sombras en el entrecejo, las ojeras y la barbilla.
-Ojos: Son los protagonistas de este maquillaje. El delineador marca tu mirada con un estilo años 60. Aplica en todo el párpado una sombra en tono blanco escarchado, traza dos líneas con delineador negro, la superior más larga que la inferior. Entre ellas, un toque estratégico de blanco para abrir el ojo. Aplícate pestañas postizas.
-Labios: Una pincelada de gloss natural.
-Mejillas: Apenas ruborízalas con un tono melocotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...