jueves, 31 de enero de 2013

CRÓNICA SOBRE CAVITACIÓN DE UNA PACIENTE SATISFECHA

- Lo primero que te hacen es pesarte. Después, con lápiz blanco, te realizan 3 marcas (dependiendo de dónde te lo hagas) y miden la altura a la que te las hacen, para siempre tener la misma pauta. A mi fue en el bajo culete, en pleno culete y en las caderas (cartucheras). Ahí te miden el contorno y lo apunta junto con el peso en el papel. Te miden el muslo, cada "cachete" de culo (jajaja) y el contorno de cadera. Luego delinea la zona con lápiz blanco la zona donde va a efectuar el tratamiento.
- En mi caso me tuve que tumbar en una camilla boca abajo, y levantar primero un lado (apoyada en una toalla) para crear desnivel, y que ella pueda trabajar a gusto y que el tratamiento no afecte a nada que no sea lo necesario.
- Te pone un gel muy fresquito en la zona a cavitar. A mi me resulta super agradable, pero la esteticién decía que las chicas siempre se quejan de lo frío que está!!
- No duele. La sensación es muy extraña. Empieza muy suave, que vas oyendo un pitido en los oídos bajito. A mi me servía muchísimo hablar para no prestarle atención. Luego van subiendo ese sonido (recordemos que la cavitación se hace a base de ultrasonidos), poco a poco para acostumbrarte, y con el cabezal ella sigue masajeando la zona. No duele ni nada, pero es una sensación completamente novedosa, no se parece a nada que pueda deciros. Es como el pitido de los oídos en los aviones cuando cogen altura. Este es el cabezal que ella usa:
- Se masajea 15 minutos cada lado (30 minutos en total y como máximo)
- Te limpia el gel y te aplica un anticelulítico efecto calor. A mi me ha recomendado que me comprara uno con efecto calor, que me iba a beneficiar mucho, y eso he hecho!

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...