martes, 12 de febrero de 2013

CAVITACIÓN ESTÉTICA: LA ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN

La cavitación implica el uso de un aparato dotado de un instrumento manual que se apoya en la piel, mirando los panículos adiposos, que disuelve las células adiposas con la ayuda de técnicas concretas de manipulación. Así pues, en un plazo mayor o menor de tiempo, gracias a la cavitación, se pueden obtener resultados sorprendentes como la reducción o la eliminación total de celulitis y adiposidad en puntos específicos. Hoy por hoy, el estudio de la cavitación está todavía en evolución por la investigación constante para lograr resultados reales y, sobre todo, con una seguridad total. Por lo tanto, es importante dirigirse a empresas serias, que dispongan de un personal técnico competente y preparado.
La cavitación también podría denominarse "liposucción sin liposucción". De hecho, la cavitación, a diferencia de la liposucción, no utiliza cánulas aspirantes, anestesia, ni otros elementos quirúrgicos, porque, a través de una máquina que simplemente toca la piel y emite ultrasonidos, se puede obtener la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...