lunes, 25 de febrero de 2013

¿FUNCIONA LA DEPILACIÓN LASER IGUAL EN TODAS LAS PIELES?

Es conveniente conocer que los resultados siempre están supeditados a las característica personales de cada paciente, por lo que la depilación será más o menos efectiva dependiendo de:
-Pigmentación del pelo: Cuanto más oscuro sea tendrá mayor concentración de melanina y el láser actuará mejor.
-Fototipo de la piel: Las pieles más morenas pueden padecer más quemaduras ya que contienen mayor cantidad de melanina, no obstante si acude a un centro especializado el especialista minimizará los riesgos ajustando los parámetros según su tono de piel para evitar cualquier efecto secundario.
-Grosor del pelo y densidad: Cuando mayor es la densidad de pelo mejor actúa la energía puesto que un pelo grueso atrae mayor energía y por lo tanto se destruye más fácilmente.
-Fase de crecimiento: Dependiendo de la fase en la que se encuentre el pelo la energía actúa en mayor o menor grado, por ello es necesario realizar diferentes sesiones periódicamente ya que los mejores resultados se obtienen durante la fase anágena:        
         -Fase anágena: Es la fase de crecimiento activo en la cual el pelo se encuentra completamente en el exterior y es cuando contiene la mayor cantidad de melanina.
        -Fase catágena: es la fase de regresión, la parte más baja del pelo para de crecer pero no es despojada y el folículo es reabsorbido.
         -Fase telógena: Es la fase de reposo, el pelo viejo cae para preparar el desarrollo de un pelo nuevo.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...