lunes, 4 de febrero de 2013

PRESUPUESTO Y TIEMPO PARA LA DEPILACIÓN LÁSER

Cuando usted decide comenzar un tratamiento de depilación láser, debe saber que requiere un cierto compromiso de su tiempo. No es una exigencia de cada día o de cada semana pero debe programarse las próximas sesiones.
El proceso entero por lo general se realiza en unas 6 a 8 sesiones, las cuales están espaciadas en aproximadamente 6-10 semanas la una de la otra. Se prevé un cierto tiempo para poder coincidir con el ciclo de crecimiento de pelo. Ya que la energía de láser sólo es efectiva cuando el pelo se encuentra en la fase activamente creciente, los tratamientos de láser deben producirse durante la etapa activa del crecimiento de pelo. El número de tratamientos requeridos varía un poco dependiendo del área de cuerpo de que se trate, y el espaciado entre sesiones, por lo general se va ajustando según el progreso del tratamiento.
Por supuesto las sesiones deben ajustarse dependiendo del tipo de pelo el tipo de la piel, y factores genéticos, pero después de los 6-8 tratamientos completos, la mayor parte de las personas que se someten al tratamiento pueden disfrutar de los resultados. Si usted comprueba que no consigue un resultado satisfactorio después de estas sesiones, debería consultar con su dermatólogo para averiguar los posibles factores médicos que pueden estar afectándole.
El tiempo requerido para cada tratamiento depende desde luego de que parte de su cuerpo pretenda depilar. En general, una pequeña área como es el labio superior pueden depilarse en varios minutos. Áreas grandes como una espalda puede tardar varias horas. Un área en algún sitio medio, como piernas medias o enteras, puede tomar entre unos 20 minutos a una hora.
El coste del tratamiento completo de depilación láser generalmente depende de varios factores: tamaño del área de tratamiento, grosor de pelo, y la clínica donde se lo realice. Pero, por supuesto lo más importante a mayor área de tratamiento, mayor será el precio. La mayor parte de los centros de depilación láser ofrecen un precio más bajo por tratamientos completos.
Muchas clínicas también ofrecen unos precios más reducidos cuando contratas un paquete que combina varias áreas del cuerpo lo que te permite depilarte más partes de tu cuerpo por menos precio. Por ejemplo, los hombres comúnmente pueden comprar un paquete de espalda y a la vez depilarse los hombros o los brazos. Muchas mujeres aprovechan estos tratamiento combinados para así hacerse gratuitamente o por menos precios la línea del bikini o el labio y la barbilla. Deberá informarse sobre las posibles promociones o descuentos durante la primera consulta.

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...