jueves, 7 de marzo de 2013

ADIÓS AL VELLO FACIAL CON LA DEPILACIÓN LÁSER

Si lo que pretendemos después de probar diferentes técnicas de depilación es eliminar definitivamente el vello facial, lo más indicado es plantearse solucionar el problema de una vez por todas, poniéndose en manos de un especialista en depilación láser. Porque, en la actualidad, el vello de la cara no debe suponer ya ningún problema para ninguna mujer, ya que con solamente varias sesiones de depilación con láser el vello facial indeseado queda eliminado de raiz. Y si tenemos la piel clara y el pelo oscuro, sin duda facilitaremos la tarea del especialista en depilación láser, consiguiendo mejores resultados en un tiempo mucho menor. De todas formas, si nuestra piel es oscura, no tiene por qué ser un impedimento, ya que en manos de un buen profesional no suele existir ningún problema para tratar el tema de la depilación facial, consiguiéndose también resultados aceptables tanto en depilación masculina como femenina.
Algo muy importante a tener en cuenta es asegurarnos de la causa real que nos produce vello facial, ya que pueden ser varios los factores que pueden ser causantes de este vello indeseado, y si se trata de un tema hormonal, el problema debe tratarse de diferente manera. Por ello, es aconsejable, con el fin de determinar con exactitud las causas que lo provocan, recurrir a la consulta de un médico, quien será el encargado de aclararnos el por qué de ese crecimiento anormal de vello facial que nos preocupa, y sobre todo en los casos en los que el pelo sea muy grueso. El médico nos dirá si somos aptos para que nos apliquen sesiones de depilación láser.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...