martes, 12 de marzo de 2013

DE CARA AL VERANO: LA LIPOSUCCIÓN DE ABDOMEN PARA HOMBRES

Al igual que la liposucción, se basa en la técnica aspirativa: mediante una cánula de punta roma introducida en el tejido graso se aspira la grasa localizada. Para marcar la musculatura abdominal, antes de la cirugía, el cirujano plástico te pedirá que contraigas los músculos para delimitar tus surcos naturales. Tras eliminar el tejido adiposo que dificulta la visión de los músculos y con la misma cánula, se perfilan las hendiduras que los separan.
Para la introducción de la cánula se realizan unas pequeñas incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando en lo posible los pliegues naturales de la piel que una vez cicatrizadas, apenas son visibles.
Esta intervención se realiza generalmente con anestesia general y local a nivel del abdomen y, si también se tratan, de la zona de los flancos. En algunos casos es posible usar anestesia loco-regional y una ligera sedación. Siempre será el anestesista quien decida el tipo de anestesia que se utilizará, una vez te haya valorado, y estará a tu lado durante y después de la intervención para que todo vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...