jueves, 28 de marzo de 2013

TRES BENEFICIOS ESENCIALES DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

1.Eliminar la grasa a través del proceso de la cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos densos de grasa y extraer grandes volúmenes de grasa en una sola vez. Su beneficio principal es por tanto, la eliminación de la grasa localizada.

2.La cavitación estética tiene el beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso. Se vuelve mucho más elástica y esto hace el que el tratamiento sea una excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, que están destinadas a eliminar el exceso de piel floja. Es decir, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida sino que se adaptará a tu cuerpo y quedará tersa.

3.La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión. Muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentra que su piel queda descolgada y floja. Con la cavitación consiguen que la piel se adapte al cuerpo de manera natural consiguiendo de esta forma que tenga un aspecto joven y sano.

En definitiva, los beneficios de la cavitación son varios. Elimina la grasa localizada, la piel de naranja e incluso la piel de colchón a la vez que consigue que tu piel permanezca con mejor aspecto. Si además de este tratamiento te realizan un drenaje linfático, ayudarás a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucha agua.
La cavitación te acerca a conseguir el cuerpo que deseas pero debes tener en cuenta que no se trata de un sistema de pérdida de peso. Debes hacer dieta y ejercicio para mantenerte en tu peso ideal y la cavitación te ayudará a eliminar la grasa que no se puede deshacer con estos métodos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...