jueves, 11 de abril de 2013

LAS VENTAJAS DE LA ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia o cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.
Las indicaciones para esta intervención son:
-Personas con obesidad mórbida, es decir, que tenían un gran sobrepeso, y que con la ayuda de una cirugía especializada o de un tratamiento médico lograron una pérdida masiva de peso, lo cual provocó que la piel que rodea el tronco (abdomen y tórax) cuelgue de su cuerpo dando una imagen de sí mismos muy desagradable. En realidad estos pacientes son solidarios de dermolipectomía circular, ya que la abdominoplastia es la reparación de las deformidades del abdomen.
-Mujeres han tenido uno o más embarazos. En los embarazos se forma piel extra por la expansión que hay sobre todo en los últimos tres meses en los que el bebé crece más y que después del parto se ve floja, y hace ver el abdomen abultado; esta expansión de la piel del abdomen también provoca la aparición de estrías. 
-Cualquier persona, hombre o mujer, que tenga de manera genética o natural un exceso de grasa en la zona abdominal. La eliminación de la grasa hará resurgir los abdominales tan deseados en época veraniega.

Más información en MEDICINA ESTÉTICA BALMES. 93 323 25 20

1 comentario:

  1. Genial artículo donde explicas muy bien las principales ventajas de laabdominoplastia !! Mil y más de mil gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...