lunes, 15 de abril de 2013

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER (I)

¿Es realmente un método definitivo para eliminar el vello? Se puede asegurar que los resultados
probablemente sean permanentes ya que la experiencia ha demostrado que el folículo destruido por el láser no vuelve a producir pelo. Se destruyen definitivamente aproximadamente el 90% de los folículos y el 10% restante podría regenerarse pero produciendo un pelo más fino y claro que el original. Por lo tanto, se trata del método de depilación más efectivo y de mayor duración por el momento.

¿Qué ventajas tiene frente a otros métodos de depilación permanente? Frente a otros métodos se consiguen resultados más rápidos, duraderos y seguros.

¿A qué se debe el actual éxito de este método? Se está convirtiendo en el método de depilación más solicitado ya que es seguro, no requiere anestesia y apenas dura unos minutos y sus efectos son los más duraderos.

¿Puedo reducir la cantidad de vello sin tener que eliminarlo por completo? Si, con la técnica de la depilación láser los hombres pueden reducir la densidad de vello que deseen de forma progresiva, en las zonas que prefieran pero sin eliminar todo el pelo de forma integral. Después de cada sesión se aprecia la cantidad de pelo restante, pudiendo repetir todas las sesiones que se requieran hasta obtener la densidad deseada con un resultado natural. Esta técnica esta especialmente demandada en zonas como genitales, tórax, brazos y manos, aunque puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué zonas puedo depilar con láser? Cualquier zona del cuerpo o de la cara, exceptuando las zonas próximas a los ojos.

¿Cómo se elimina el vello en cada sesión? En la primera sesión se elimina aproximadamente entre un 15% - 20% del vello tratado otro porcentaje se caerá en los días siguientes al tratamiento y otro porcentaje volverá a nacer por lo que se deberán hacer nuevas sesiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...