viernes, 24 de mayo de 2013

EL ALOE VERA Y LA DEPILACIÓN LÁSER

Inmediatamente después de una sesión de depilación láser aparecerá un eritema y un edema perifolicular, que remitirá en unas horas dependiendo de cada persona. Esto nos indicará que la sesión ha sido efectiva, pero es conveniente tratar esa zona para aliviarla lo antes posible.
El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural, que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos, que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores e irritaciones, ya que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico,  y altamente nutritivo para nuestra piel , dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos, favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético, por lo que elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones.
Añade suavidad a nuestra piel, la deja tersa y suave, haciendo que la depilación sea mas satisfactoria,y nos ayuda a tener la piel mas hidratada
Lo mejor es el gel puro de Aloe Vera 99% o la planta misma con la hoja cortada en forma de libro para fortarla por la zona depilada, evitando y calmando las pequeñas molestias posdepilatorias, escozores y rojeces.

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...