lunes, 6 de mayo de 2013

TIPS PARA LUCIR UNAS PIERNAS PERFECTAS

Muchas veces vemos artistas en la televisión con las mejores piernas y queremos tenerlas igual. Pero muchas veces no sabemos cómo tener las mejores piernas. Realmente no es muy difícil, sólo se trata de un poco de dedicación para saber cómo tener mejores piernas cada día. Os vamos a dar 5 trucos:

1.Paciencia: Lo primero que necesitas para saber cómo tener las mejores piernas, es que lleva un poco de tiempo, por lo que la paciencia es indispensable. Nadie sabe cómo tener las mejores piernas en 1 día, así que ¡eliminemos la desesperación!.

2.Ejercicio cotidiano: Subir las escaleras en lugar de usar el elevador es algo importante que debes saber acerca de cómo tener las mejores piernas. El ejercicio diario es bueno para la salud y para tonificar. También trata de caminar más.

3.Hidratación: La hidratación constante es básica en las mejores piernas. Si sabes cómo tener una piel brillante, sabes que la hidratación es fundamental. Así que mucha agua y frutas que contengan agua, deben ser parte de tu dieta para que tengas las mejores piernas.

4.Celulitis: Eliminar alimentos que causan celulitis. Hay muchas cosas que comemos a diario y que provocan la celulitis al extremo y evitan unas mejores piernas. Si quieres saber cómo tener una dieta equilibrada, visita a un nutriólogo. El café y las frituras son gran fuente de celulitis.

5.Humectación: Las piernas sin crema no son las mejores piernas, para saber cómo tener las mejores piernas debes humectarlas. Si sufres de piel seca, un poco de aceite de almendras ayudará a que tus piernas luzcan fantásticas. Sino, crema con keratina y vitamina E servirá.
veces no sabemos cómo tener las mejores piernas. Realmente no es muy difícil, sólo se trata de un poco de dedicación para saber cómo tener mejores piernas cada día.

Si no consigues resultados inmediatos en MEDICINA ESTÉTICA BALMES te proponemos un tratamiento combinado de cavitación estética + presoterapia. Pregunta por nuestras ofertas de cara al verano.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

1 comentario:

  1. El titulo es inexacto...totalmente......deberia ser "TIPS PARA TONIFICAR PIERNAS PERFECTAS"....por el sencillo hecho que alguien tenga buenas o feas piernas es cuestion genetica..hay deportistas con piernas delgadas nada agradables a la vista pero si resistentes...y por mas escaleras y ejercicios que hagan no pasa nada seran fuertes pero no lindas...tambien de las personas que si tienen buenas extremidades y si hacen ejercicio mejor....ejm...carolina cano, paloma fiuza, carolina butrich, etc, etc...
    atte: julius

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...