lunes, 8 de julio de 2013

LA DIETA DE LAS 1.000 CALORÍAS

DESAYUNO PARA TODOS LOS DÍAS: Té, café o mate sin azúcar. Dos rodajas de pan con mantequilla.

MEDIA MAÑANA TODOS LOS DÍAS: Dos trozos de frutas.

LUNES

Comida:150 gramos de pollo asado o 120 gramos de carne magra. Una porción de ensalada verde, tomate, cebolla, se le puede agregar pepino, condimentar con aceite, vinagre y sal. ( Recomendable agregar solo una cucharadita de aceite ).

Cena:Un plato de sopa de fideos. Un filete de merluza a la plancha, verduras cocidas o dos pimientos asados. Una fruta.

MARTES

Comida: Una Porción de judías verdes con un tomate con una cucharada de aceite, sal y pimienta. 150 gramos de carne magra. Una fruta fresca.

Cena: Un huevo duro o pasado por agua. Un filete de pescadilla o merluza asada o a la plancha. Una taza (125 gramos) de arroz con leche.

MIÉRCOLES

Comida: Un plato (200 gramos) de verduras. Carne magra asada o a la plancha (150 gramos) con tres cucharadas de puré de papas y un tomate o tortilla de un huevo. Un yogurt bajo en calorías.

Cena: Un plato de sopa de fideos. Tres tomates cortados en rodajas con sal o un huevo duro. Un filete de pescado (150 gramos). Una fruta de estación.

JUEVES

Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, se puede sazonar con una cucharada de aceite, vinagre y sal. Un filete de carne magra o pescado a la plancha, acompañado con una rodaja de pan.

Cena: Una taza de alcachofas. Un filete de pescado a la plancha, sazonar con limón, sal y pimienta. 150 gramos de fruta fresca.

VIERNES

Comida: 200 gramos de verduras. Un filete de pescado blanco al horno, con una patata o una chuleta de cordero. Una fruta de estación.

Cena: Tortilla con dos huevos. Una taza de coliflor o de judías verdes, con una cucharada de aceite, sal y pimienta al gusto, y dos tomates en rodajas con sal. Un yogurt desnatado.

SÁBADO

Comida: 200 gramos de carne magra a la plancha, ensalada verde y 100 gramos de pasta con tomate. Una fruta de estación.

Cena: Un huevo revuelto con un tomate, o una taza de espinacas. Dos filetes de merluza a la plancha. Una fruta de estación.

DOMINGO
Escoja un menú de cualquier día de la semana.

CONSEJOS:
No comer entre comidas. Tomar sólo agua. No tomar bebidas alcohólicas. Elija un día de la semana para pesarse y llevar el control de su peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...