lunes, 19 de agosto de 2013

EN AGOSTO, ¡ROMPE CON EL TABACO!

Nuestro método de laserterapia consiste en utilizar un láser de diodo de baja potencia. Utilizamos la
En este tratamiento láser antitabaco estimulamos unos puntos situados en las orejas, nariz, manos y muñecas. El cuerpo reacciona de forma natural segregando una hormona llamada endorfina, encargada de mantener nuestro estado de ánimo normal. Es un sedante totalmente natural.
termoestimulación con un rayo infrarrojo especial, inocuo, superficial, indoloro y sin efectos secundarios. Es un rayo térmico utilizado en el campo de la medicina, centros de salud y de rehabilitación.
Al estimular estos puntos mediante el rayo térmico, a través de las terminaciones del sistema nervioso y la médula espinal, conseguimos llegar al hipotálamo, que es el encargado de segregar esta hormona, reiniciando este proceso tal y como lo hacía antes de fumar, a un nivel normal y constante.
La segregación constante de endorfina, tal y como antes de la dependencia, evitará el "mono" y la ansiedad y provocará una sensación de relax y bienestar.
El tratamiento laser antitabaco se realiza en 4 sesiones de 50 minutos y en días consecutivos. Se realizarán 2 sesiones de refuerzo para posibles recaídas.

ENLACE INFORMATIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...