jueves, 12 de septiembre de 2013

¿ES DOLOROSA LA DEPILACIÓN LÁSER?

Algunos pacientes que se realizan la depilación láser relatan una gran variedad de sensaciones como por
ejemplo he sentido algo así como una picadura, un cosquilleo, un chasquido y la expresión que más a menudo se oye es un dolor como una goma estirada que golpea en la piel. Pero la sensación general es aplastante y todos coinciden en que aunque se siente un pequeño dolor es una sensación soportable y que merece la pena. A menudo es comparado con la incomodidad de realizarse un tratamiento con cera, el tratamiento de depilación láser es mucho mejor porque el dolor es menor y el resultado es mayor. Sin embargo, si siente un dolor excesivo, o algo que se parece a un quemazón, debería hablarlo con el técnico el cual puede ajustar los parámetros del láser.
La clave es prepararse para recibir algún tipo de dolor. En algunos casos puede no sentir nada y en el peor de los casos, tiene que tener una cierta actitud para sobre llevarlo.
Como alternativa hay Mientras el pelo absorbe la energía de láser, algo de calor es transmitido desde el pelo al tejido circundante, esta sensación dura unos milisegundos, pero es una sensación que inevitablemente sentirá. Algunos láseres están diseñados para evitar este ligero dolor.
Hay dispositivos de refrigeración para atenuar el dolor. Los fabricantes han desarrollado dispositivos que se encuentran en la punta del láser y su función consiste en refrigerar. Así refrescan la piel circundante para absorber el calor que es transmitido desde el pelo eliminado.
No se requiere anestesia para realizarse la depilación láser, pero si está preocupado por el dolor que puede sentir, existen en el mercado unas cremas anestésicas disponibles en la mayoría de las clínicas de depilación láser. Muchos profesionales recomiendan intentar realizarse al menos un tratamiento sin aplicarse la crema, solamente para ver si puede tolerar esta sensación nueva. Estas cremas deberían estar reservadas para áreas más pequeñas, como el labio superior, o el bikini, y deben ser usadas en cantidades moderadas. Si opta por aplicarse una crema anestésica debe aplicarla aproximadamente 1 hora antes del tratamiento, y por supuesto debe estar seguro de cómo utilizarla y leer las instrucciones de aplicación correctamente el especialista de la clínica le indicará cómo aplicarla.

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

1 comentario:

  1. Es muy recomendable ponerse la crema antes de la depilación, así te olvidas de los posibles dolores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...