lunes, 9 de septiembre de 2013

ZONAS IDEALES PARA LA DEPILACIÓN MASCULINA

• Las zonas en las que se consiguen mejores resultados en los hombres son espalda, tórax y barba. ¿por qué se depilan la barba? Muchos varones se aplican varias sesiones de este tratamiento para perder densidad en su barba y no sufrir irritación al afeitarse.
• Es importante que la depilación láser en la barba se haga de forma cuidadosa. Hay que hacer todos los disparos solapándose un poco para que la piel quede tratada y no queden rodales.
• En cada sesión de láser el paciente pierde un porcentaje de vello que no vuelve a salir nunca, ahora bien un varón joven mientras tiene sus niveles de hormonas masculinas altos, tiene un estímulo contínuo de crecimiento de vello en las zonas andrógeno dependientes, entre ellas la barba. En este caso una vez finalizado el tratamiento necesitaría sesiones de repaso cada cierto tiempo para poder mantenerse totalmente depilado en esa zona.
• La mejor situación es si se tienen la piel clara (con poca melanina) y pelo oscuro (con mucha). ¿Motivo? Porque la melanina es la que absorbe la energía lumínica y se calienta. Así, la piel se calienta poco y el pelo mucho, que es lo que interesa.
• Si tienes la piel y el pelo oscuros o claros, o la piel oscura y el pelo claro tampoco hay problema, pero hay que adoptar precauciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...