jueves, 5 de diciembre de 2013

AUMENTAR EL PECHO CON IMPLANTES

La apariencia física, los rasgos y las facciones dependen de la genética, pero cuando una persona no está conforme con alguno de estos rasgos, modificarlo a través de cirugías estéticas.Uno de los rasgos principales que la mayoría de las mujeres desean modificar son los senos. Las mujeres desean lucir muy voluminosa esta parte del cuerpo, pero desafortunadamente no todas las mujeres tienen senos grandes naturales. Por eso es que ellas optan por aumentar el tamaño de los mismos a través de una cirugía con un profesional.
Existen dos formas de conseguir senos de un tamaño más grande, la colocación de implantes o los injertos de grasa o de otras sustancias. Sin embargo la técnica más utilizada es el aumento de pechos con implantes, aunque sea un método mas invasivo y tenga un procedimiento más complejo.La cirugía de aumento de senos con implantes se la denomina mamoplastia y brinda resultados excelentes e inmediatos.
El aumento de senos se logra mediante la colocación de implantes en la zona. Los implantes son de diferentes tamaños (pequeños, medianos y grandes) los que debes elegir dependiendo del efecto que desees creer y dependiendo de tu silueta física.
Los implantes están realizados de silicona y en su interior se encuentra relleno de gel cohesivo. También hay otro tipo de implante por el cual puede optar que está realizado de silicona y posee una válvula pequeña, después de ser colocado es rellenado con solución salina por medio de la válvula. La superficie de los implantes puede ser texturada o lisa, esta característica depende de la colocación del implante.
Forma de los implantes
La forma de los mismos son redondos o similares a una gota de agua. Los redondos son los más utilizados, sin embargo muchas veces se notan que son operados, aun más si son demasiados grandes. En cambio los que tienen una forma de gota lucen más naturales, porque tienen una leve caída como los senos propios.
Es importante que le informe bien al cirujano de que tamaño desea sus senos para poder elegir el implante correctamente.
Una vez que se eligieron los implantes el cirujano debe colocarlos. La cirugía se realiza bajo anestesia general, es decir que la paciente estará dormida y no podrá sentir nada durante la intervención. El cirujano realizará una incisión en la zona y colocará el implante por adelante o por detrás del músculo. En caso de que sean implantes con relleno salino después de colocarlo lo rellenaran a través de la válvula. A continuación se cerrará la incisión con suturas y se vendará la zona.
Después de la cirugía los senos quedarán inflamados, enrojecidos y hasta pueden aparecer hematomas. La paciente necesita realizar reposo durante 15 días y evitar hacer esfuerzos y actividades complejas:

-No puede exponerse al sol durante 30 días.
-Se debe tener mucho cuidado de no mojar las vendas que colocó el médico.
-Se debe utilizar corpiños especiales.
-El cirujano recetará una serie de medicamentos, los cuales son analgésicos y antinflamatorios para disminuir los síntomas de dolor y molestias.
-No puede realizar movimientos muy bruscos con los brazos.
-Las actividades físicas y los deportes se pueden retomar después de 30 días.
-Los puntos serán retirados entre el cuarto y el séptimo día después de la cirugía.

Después de unos días la paciente podrá observar cómo son sus nuevas mamas, sin embargo el resultado final se podrá apreciar al cabo de unos meses. No olvides que la piel debe acomodarse al nuevo tamaño de los nuevos pechos, aun más si los implantes mamarios son de gran tamaño.
Las cicatrices no son tan notorias, los cirujanos realizan técnicas que permiten que estas queden bien escondidas y no se noten a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...