martes, 8 de abril de 2014

5 TRATAMIENTOS FACIALES ANTES DEL VERANO

De entre todos los tratamientos faciales indicados para trabajar rostro, cuello y escote, los más solicitados en esta época del año se dirigen a regenerar las células, rehidratar el cutis, deshacerse de la flacidez o eliminar las arrugas de expresión. Aquí destacamos algunos de ellos:

Bioestimulación lumínica: Tratamiento ideal antes del verano porque reduce la respuesta inflamatoria nociva de los rayos ultravioletas sobre la piel. Mediante diodos emisores de luz visible de diferentes colores, se estimulan las funciones energéticas de las células y se produce un aumento en la creación de colágeno y elastina. Los resultados son un fortalecimiento de las defensas frente a la radiación UV proporcionando a la piel el equivalente a una protección solar del 15 después de ocho sesiones.

Rellenos con Ácido Hialurónico: Los rellenos faciales son un tratamiento médico rápido y de resultados inmediatos que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar el grosor y la proyección labial, elevar las comisuras, corregir las arrugas en la zona superior del labio o entrecejo y aportar volumen en los labios y pómulos. Los resultados suelen durar unos de nueve a doce meses en función de la edad y la zona a tratar, de la calidad de la piel y del estilo de vida,  por eso se suelen hacer una vez al año y en cualquier época.

Peeling: Se trata de una exfoliación que consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, disminuir las arrugas, rejuvenecer la piel, hidratarla y darle consistencia y luminosidad. En el tratamiento para paliar el envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar unas cinco sesiones que luego se complementan con otras técnicas como el láser, bótox o relleno de las arrugas. Los resultados pueden verse después de la primera sesión. 

Rich: Es un novedoso tratamiento facial que proporciona un alto grado de hidratación, luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora. Consiste en un compuesto de varios productos que, mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas, se introduce en cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman el compuesto poseen una gran capacidad de hidratación y ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. Al tratarse de un potente regenerador celular, combate los signos del envejecimiento de forma inmediata, mejorando la firmeza de la piel, incrementando su elasticidad, estimulando la actividad muscular y reparando el daño ocasionado por los radicales libres en el colágeno.

IPL: La Luz Intensa Pulsada (IPL) elimina las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol dejan en la piel proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e, incluso, manos. El IPL permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o texturas cutáneas rugosas, y así estimular la formación de colágeno actuando en las capas más profundas de la piel. Los resultados son evidentes desde la primera sesión y se necesitan entre tres y cinco en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...