martes, 24 de febrero de 2015

LA DEPILACIÓN FEMENINA LÁSER Y LAS ZONAS MÁS SOLICITADAS

La mujer es todavía la principal protagonista en los tratamientos de depilación láser.
La mayoría de las mujeres podrán verse libres de vello en un plazo muy razonable y con un tratamiento cómodo, eficaz, seguro y prácticamente indoloro.
Los tratamientos especialmente en mujer requieren de la combinación de varios tipos de láseres pues hay zonas donde el pelo es fuerte y se requiere láser médico pero otras tienen vello muy fino y requiren el uso de tecnología IPL.
Las zonas más demandadas en depilación láser femenina:

-Ingles para llevar bikini: depilación ajustada a la línea del bikini que recorre la ingle o las ingles brasileñas donde la depilación se mete hacia los labios mayores, dejando sólo una línea de vello recta a ambos lados de estos.
-Zonas intimas: zona púbica frontal incluyendo el monte de Venus y el periné anterior (labios mayores), zona del periné posterior (zona peri -anal), glúteos.
-Axilas.
-Piernas: generalmente se reconocen dos zonas con distintos precios: medias piernas, generalmente de la rodilla hasta el pié o el muslo, y/o piernas completas, desde el muslo hasta el pié.
-Zonas hormonales: línea alba, del ombligo al pubis, areolas del pezón, zona lumbar.
-Zona facial: labio superior, barbilla, patillas, entrecejo, nuca, zona de detrás de las orejas hacia la nuca.
-Brazos, manos y dedos.

El tratamiento está totalmente indicado para la eliminación del hirsutismo o exceso de vello corporal. También consigue una mejora inmediata en los casos de enquistamiento del folículo y vello encarnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...