viernes, 13 de febrero de 2015

LA IMPORTANCIA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN LOS DEPORTISTAS

En Medicina Estética Balmes somos especialistas en depilación de deportistas, nuestro equipo es consciente de las necesidades específicas de la depilación para la práctica de deporte y pone el máximo cuidado en obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Disponemos de todos los tipos de láser médicos de alta tecnología, para adaptarnos a eliminar cualquier tipo de piel y vello incluso de la zonas más sensibles o íntimas.
Antes de la depilación con láser nuestro médico te realizará un estudio completo de la piel y el vello a depilar, será el médico el que determine el tipo de láser o luz pulsada más adecuado en cada momento del tratamiento y se combinarán las diferentes tecnologías láser o de luz pulsada que tenemos según requiera cada fase de la depilación.
Gracias a la depilación láser conseguirás eliminar la formación de granos o foliculitis muy usual en la depilación con los métodos depilatorios tradicionales y que causa muchas infecciones sobre todo en deportes donde usamos ropa muy ajustada. Si no quieres depilarte por completo también puedes elegir la opción de disminuir la densidad de tu vello hasta donde tu quieras.
Además el precio ya no es un problema si calculas lo que te costará depilarte con cera durante toda tu vida, verás que la depilación láser al final te resultará más rentable.
Son numerosas las ventajas de la depilación en los aficionados al deporte:

-La comodidad, la ausencia de vello proporciona sensación de libertad y mejora la adaptabilidad con las prendas deportivas, facilitándonos la aplicación de cremas y masajes para calentar los músculos antes y después del esfuerzo, en piernas muy velludas se hace casi imposible su aplicación, formándose enredos y causando molestias a los deportistas.
-La higiene es muy importante en prácticas deportivas puede haber exceso de sudor que se reduce con la ausencia de vello.
Disminuye la posibilidad de infecciones en casos de caída o deportes al aire libre en donde se pueden sufrir accidentes una herida se hace más fácil de curar, se facilita su cicatrización y se reducen las posibilidades de infección.
-Aumenta la sensación de ligereza sobre todo muy útil en algunos deportes, como el caso del ciclismo, o el atletismo donde se reduce la fricción con el aire haciéndonos más aerodinámicos. O en la natación donde una piel depilada puede hacer variar una puntuación en su modalidad, Desde el Centro Internacional para la Investigación Acuática de Colorado Springs (EEUU) se ha publicado un trabajo que demuestra que la depilación implica un menor gasto energético para el nadador, una reducción de la resistencia pasiva que ofrece el agua y una disminución de la fuerza de tracción necesaria para avanzar, en consecuencia en el agua carecer de vello nos hace más hidrodinámicos ofrecemos menos resistencia y rozamiento aumentando la velocidad, y nos proporciona más comodidad a la hora de movernos por el medio acuático, algunos nadadores consideran que mejoran sus tiempos hasta dos segundos en una carrera de cien metros libres.
-Una piel depilada no va a conseguir que seas el mejor deportista, pero te ayudará a ganar comodidad, y en muchos casos a mostrar un cuerpo más definido.
Por todo esto, la práctica de deportiva conlleva una eliminación del vello, y para ello la depilación láser es la mejor opción, por ser el método depilatorio más rápido, duradero y menos doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...