viernes, 27 de febrero de 2015

MOTIVOS PARA ELEGIR LA FOTODEPILACIÓN LÁSER

Son muchos los motivos para escoger la fotodepilación láser, gracias a la eficacia de este tratamiento depilatorio en la eliminación del vello corporal antiestético e indeseado y de forma permanente.

-Método totalmente seguro y prácticamente indoloro: Uno de los motivos que nos llevan a escoger la depilación láser como técnica de depilación es que se trata de un tratamiento indoloro o prácticamente indoloro y que no ocasiona ningún tipo de daño sobre nuestra piel, es decir, no produce irritación o quemaduras sobre nuestra piel como sucede con otro tipo de métodos de depilación. El vello se elimina de raíz, evitando que vuelva a crecer nuevamente. Se trata de una técnica totalmente segura, ya que el láser empleado no emite radiaciones iónicas, por lo que solo es capaz de alcanzar 4 milímetros de profundidad. La depilación láser también logra aportar una mayor tersura y suavidad a nuestra piel una vez se ha finalizado con el tratamiento depilatorio.

-Adiós al problema del vello encarnado: Son muchas las personas que padecen y sufren de vellos encarnados o enquistados a causa de la inflamación del folículo piloso también denominado foliculitis. Esta situación resulta realmente molesta, dolorosa e incómoda para el paciente que lo sufre. Gracias a la depilación láser lograremos deshacernos de este problema, ya que con otros métodos depilatorios es imposible eliminar el problema de la foliculitis de forma permanente y definitiva, y en un futuro podría volver a aparecer este molesto problema.

-Remedio definitivo contra exceso de vello: La depilación láser es una solución permanente y definitiva para la deshacernos del antiestético vello que cubre nuestro cuerpo, tanto facial como corporal, ya que en ocasiones los pacientes presentan un aumento excesivo en el crecimiento del vello, por lo que muchos pacientes sienten grandes molestias durante la depilación con métodos tradicionales, de tal modo que con esta técnica podremos olvidarnos de la depilación durante muchos años.

-Depilación definitiva: el sueño de cualquier persona: La principal causa por el que las personas optan por esta técnica depilatoria es porque se logra eliminar de forma absoluta con el vello facial y corporal. Si seguimos el tratamiento de forma correcta y de las manos de un especialista totalmente cualificado para realizar la depilación láser, en pocas semanas (según las características del vello y piel de cada paciente) se observará la desaparición progresiva del antiestético vello.
Si sufrimos algún tipo de enfermedad o trastorno que produzca un crecimiento excesivo o anormal del vello, es importante consultar con nuestro especialista, ya que dependerá del caso concreto de cada paciente que puedan no obtenerse resultados 100% satisfactorios, unos resultados poco adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...