viernes, 24 de abril de 2015

LOS DIVERSOS TIPOS DE LÁSER Y SUS APLICACIONES

Existe una amplia gama de láseres utilizados para el deshacernos tanto del vello corporal como del vello facial. El número de láseres que existen en la actualidad se ha incrementado en poco tiempo, y la tecnología cada vez nos muestra láseres más muchos innovadores y efectivos con todo tipo de pacientes, independientemente de sus características personales. Veámoslo.

-Láser Diodo: Este láser por norma general suele emplearse en cualquier tipo de piel, ya sean claras u oscuras. Se trata de uno de los láseres más eficaces que existen en la actualidad.

-Láser Alejandrita: Este láser ha demostrado ser realmente idóneo para depilar zonas como las axilas, piernas e ingles de mujer. También resulta ser realmente efectivo para depilar la espalda de los hombres. Este tipo de láser nos permite tratar las pieles de tonalidad media-oscura con una mayor seguridad, alcanzando una penetración mayor en la piel del sujeto.

-Láser Rubí: Este láser solo es eficaz cuando se tratan sujetos que posean un pelo muy oscuro y pieles claras. En la actualidad este láser está siendo investigado para poder perfeccionar esta técnica de depilación y lograr unos mejores resultados en otros tipos de pieles y pelos.

-Láser Neodimio: El láser Neodimio se caracteriza por poder ser empleado en todos los tipos de piel y vello, pero sin embargo su eficacia es menor si lo comparamos con los láseres de menor longitud de onda.

-Luz Pulsada Intensa: Con la luz pulsada intensa se logra realizar combinaciones según del tipo de vello y piel de cada sujeto. Es realmente idóneo para realizar la depilación láser facial. Las zonas en las que se logran unos mejores resultados son las piernas, las axilas, y las ingles. Mientras que en los hombres los mejores resultados se observan en la espalda, barba y tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...