sábado, 4 de abril de 2015

OCHO CLAVES PARA UNA DEPILACIÓN LÁSER EFICAZ

Para lograr una depilación láser eficaz y satisfactoria debemos realizar cuidados tanto antes como después de cada una de las sesiones de depilación láser para así mejorar el trabajo del láser. Es aconsejable seguir todas las recomendaciones que nos proporcione nuestro médico especialista en tratamientos de depilación láser al pie de la letra:

1.Antes de realizar un tratamiento de depilación láser debemos informarnos y asesorarnos correctamente sobre todo lo relevante que debamos conocer sobre esta técnica de depilación en un centro de confianza. Nuestro especialista examinará y realizará un estudio personalizado sobre nuestra piel y vello, así como de nuestra historia clínica para saber nuestro tipo de piel y todas las enfermedades o trastornos que se hayan tenido o se tengan en la actualidad, así como los fármacos que se estén ingiriendo en ese momento. A través de este estudio se determinará el número de sesiones que serán necesarias para cada sujeto.

2.Debemos solicitar un consentimiento médico, en el cual se especifique claramente el láser que se vaya a emplear durante el tratamiento, las condiciones económicas (precio) de cada una de las sesiones de depilación láser, así como el programa de depilación completo que se vaya a seguir. Es de gran relevancia escoger el láser adecuado a nuestro tipo de piel y vello, de tal modo que no se provoque ningún tipo quemadura o irritación después de cada sesión.

3.Al menos un mes antes de comenzar el tratamiento de depilación láser se debe evitar la exposición a los rayos solares, al igual que un mes antes de cada sesión depilatoria, es decir, durante todo el tratamiento se recomienda no exponernos al sol. Si estamos bronceados tendremos que esperar al menos dos o tres semanas para que desaparezca el tono bronceado de nuestra piel.

4.Una vez se finalice cada sesión de depilación láser, se debe esperar al menos 1 semana para poder tomar el sol.

5.Es imprescindible emplear productos de protección solar en las zonas que hayan sido tratadas con láser antes de exponernos a los rayos del sol.

6.No debemos eliminar nuestro vello mediante otras técnicas tradicionales de depilación al menos durante un mes antes del comenzar con el tratamiento, es decir, un mes antes de la primera sesión depilatoria.

7.La hidratación de nuestra piel es realmente fundamental antes de cada sesión del tratamiento de depilación láser.

8.La constancia en l tratamiento, y seguir el programa de depilación correctamente es importante para lograr unos resultados óptimos. Aunque más de 50% del vello se elimina durante las dos primeras sesiones (tres primeros meses del tratamiento), deberemos realizar entre dos y cinco sesiones más espaciadas entre cuatro y cinco meses para conseguir un tratamiento de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...