sábado, 13 de junio de 2015

¿QUE ÉS LA MESOTERAPIA FACIAL?

Hablar de mesoterapia facial es hablar de un tratamiento estético indicado para el rejuvenecimiento y restauración de la piel, una técnica que logra aportar una mayor tonicidad, firmeza y elasticidad a nuestra piel con unos resultados verdaderamente naturales.
Esta técnica se basa en la aplicación de acido hialurónico y vitaminas a través de microinyecciones en la capa de la dermis, consiguiendo una hidratación mucho más profunda, duradera así como mayor luminosidad en nuestro rostro. Gracias a la aplicación de esos productos se logra mejorar la flacidez de la cara, cuello, manos, escote e hidratar la piel. Con la mesoterapia facial lograremos una mejora de la arrugas de las zonas que han sido tratadas.
Gracias a esta técnica de rejuvenecimiento facial lograremos la piel que siempre habíamos deseado notando una gran mejoría en aspectos tales como:

-La tez adquiere una mayor una mayor uniformidad y luminosidad.
-El rostro se muestra mucho más rejuvenecido y descansado.
-La piel se reafirma y reestructura volviendo a recuperar su densidad.
-Desde la primera sesión de mesoterapia facial notaremos una piel mucho más hidratada.
-Sesiones y desarrollo de la mesoterapia facial.

La mesoterapia facial es una técnica que puede ser aplicada a cualquier persona, siempre y cuando el  cliente no sufra ningún tipo de alergia a uno de los productos mencionados. Tras las sesiones de mesoterapia es normal que el paciente sufra inflamación y enrojecimiento en la zona tratada, aunque por norma general en pocas horas estos efectos suelen desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...