martes, 30 de junio de 2015

CONSEJOS PARA ADELGAZAR LOS MUSLOS

Si sientes que tus muslos están un poco más llenitos de lo que te gustarían, estos 5 tips te van a ayudar mucho:

1.Vigila lo que comes: Agrega más proteína y fibra a tu dieta. La fibra mantiene tu cuerpo delgado y saludable, mientras que la proteína acelerará el proceso de recuperación de tus músculos y el efecto de tus ejercicios.

2.Salta la cuerda: Intenta saltar la cuerda de 3 a 4 veces por semana. Es un ejercicio para adelgazar muslos, para precalentamiento o enfriamiento después de tu entrenamiento con pesas. Empieza saltando hacia delante y luego intenta alternar tus piernas usando un ritmo de trote. Trata siempre de doblar tus rodillas durante cada salto para proteger tus rodillas del impacto del salto. Puedes incrementar la dificultad siempre saltando con ambas piernas en lugar de alternarlas. Si no posees una cuerda una alternativa es saltar con las puntas de tus pies o jugar al piso caliente saltando sólo con una pierna y alternando.

3.Ejercidos aeróbicos: Los ejercicios aeróbicos pero podrían servirte. Hazlos siempre después de tu rutina de entrenamiento con pesas, nunca antes. Algunos de los ejercicios recomendados son bicicleta o nadar, porque mueven muchas partes de tu cuerpo. Estos ejercicios inténtalos hacer con alta intensidad. Por ejemplo después de calentar, corre o nada tan rápido como puedas por 1 minuto. Luego desacelera el ritmo por 2 minutos. Seguido al máximo ritmo que puedas 30 segundos, seguido de 1 minuto de ritmo para tomar aliento. De nuevo 15 minutos a tu máxima capacidad, seguido de 30 segundos a ritmo suave.
Esto es solo un ejemplo, como puedes ver es siempre cierta cantidad de tiempo rápido y el doble de tiempo para tomar aliento. Intenta hacer eso 30 minutos en total entre tiempo rápido y lento.

4.Sentadillas: Incorpora siempre a tu rutina de ejercicios de pesas, este ejercicio básico. Es sin duda el mejor ejercicio que encontrarás en el gimnasio. No es sólo el mejor ejercicio para adelgazar muslos sino del mejor para todo tu cuerpo. Hazlo 3 veces por semana. Empieza de manera suave con pesos pequeños, e intenta incrementar todas las veces que lo hagas. A manera que se haga más difícil, incrementa los pesos por semana. La base está en fortalecer las piernas, y créeme que lo lograrás. Las sentadillas trabajan todo el grupo muscular de las piernas y hasta un 30% de todo tu cuerpo, incluyendo abdomen y espalda. Pídele a la persona de tu gimnasio que te enseñe a hacerlos, o de igual manera conozco el lugar perfecto donde aprenderás a realizar este fantástico ejercicio.

5.Peso muerto: Al igual que las sentadillas es un excelente ejercicio, y son casi complementarios. Este ejercicio realízalo de 1 – 2 veces por semana. Te dará soporte a la parte baja de la espalda, fortalecerá tu abdomen, tus deltoides, hombros. Entre las sentadillas y peso muerto lograrás unas piernas increíblemente tonificadas. Acuérdate que las piernas contienen los músculos más grandes y por lo tanto quemarás mucha grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...