viernes, 3 de julio de 2015

EVITAR LAS PATOLOGÍAS DEL VELLO GRACIAS A LA FOTODEPILACIÓN

Para evitar las patologías asociadas al vello te recomendamos una correcta depilación láser en
MEDICINA ESTÉTICA BALMES ya que entre otras, puedes encontrar las siguientes:

-Hirsutismo: Es el término médico que denomina el crecimiento excesivo de vello en mujeres, siguiendo un patrón masculino de distribución, como en patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, muslos, espalda y zona del ombligo. En casi todos los casos genera un problema estético. Es un trastorno que afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad fértil. Con la edad y en especial con la menopausia, la cantidad de vello facial se incrementa y en muchas ocasiones se transforma en pelo terminal, debido al aumento de los niveles de testosterona. El incremento de esta hormona también puede deberse a obesidad, síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo, afecciones de las glándulas suprarrenales o a la utilización de ciertos medicamentos (minoxidil, fenitoína, esteroides, anabolizantes, ciclosporina, corticoides y algunos contraceptivos orales). El tratamiento depende de la causa que lo provoca, aunque el más utilizados es la Depilación Láser y el uso de retardadores del crecimiento del vello. Es imprescindible una exploración física y, en muchos casos, una analítica de los niveles hormonales. El hirsutismo o exceso de vello puede deberse a múltiples factores (hormonales, por ingesta de determinados medicamentos, etc.) No obstante, es frecuente el hirsutismo idiopático, es decir, de origen desconocido. Para tratar este problema, se pauta una consulta médica de asesoramiento de 30 minutos de duración y 70 euros de coste. Normalmente, se le prescribirá al cliente una analítica y se tratará su problema con láser o con depilación eléctrica, según las pautas que le indique el médico. Las sesiones variarán en función del tipo de vello y la zona a tratar.

-Hidrosadenitis: Vulgarmente se le conoce como "golondrinos". La hidrosadenitis consiste en la obstrucción e inflamación de un tipo de glándulas sudoríparas existentes en la región de la axila y de la ingle. Su evolución llega a afectar a folículos sebáceos y pilosebáceos de las zonas contiguas, que son reclutados en todo el proceso inflamatorio. Se podría decir que el tratamiento de primera elección de los "golondrinos" es el láser depilación.

-Quiste sacro: Consiste en el desarrollo del quiste o invaginación de la piel en la línea media de la región sacra. Normalmente, estos quistes se desarrollan durante la formación embrionaria del cuerpo. No obstante, es en la edad madura, adolescencia o juventud cuando esta especie de "criptas" o "bolsas" de la piel se cierran en la superficie permitiendo la acumulación de material y la inflamación de toda la estructura. El mejor tratamiento para el quiste sacro es el láser depilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...