lunes, 19 de octubre de 2015

LA OZONOTERAPIA Y SU EFECTO ANTIEDAD

Desde tiempos inmemorables el ser humano ha tratado de revertir el deterioro provocado por el paso de los años. Según numerosos estudios científicos son los llamados radicales libre los causantes, en gran medida, de dicho deterioro.
Entre las diversas aplicaciones de la ozonoterapia se encuentra la de neutralizar los radicales libres y favorecer la adecuada oxigenación de los tejidos, de ahí su enorme poder antienvejecimiento, sin tener efectos adversos o contraindicaciones específicas. Por otro lado mejora la circulación y las propiedades reológicas de la sangre. “Hay pacientes que se someten al ozono con el fin de conseguir un efecto preventivo para el envejecimiento”.
En cuanto a sus efectos en la piel el Ozono desinfecta sus poros, elimina las células muertas, previene las manchas, retarda su deterioro, además estimula la formación de vitamina D lo cual permite mantener una piel más firme y elástica.
La Ozonoterapia es una forma de medicina alternativa-preventiva que busca optimizar la calidad de vida y garantizar las funciones vitales de nuestro cuerpo. Este gas es una variante inestable del Oxígeno que además de ser una alternativa viable para el tratamiento de numerosas enfermedades, es recomendable también su uso de manera preventiva para evitar el envejecimiento prematuro y los padecimientos asociados a este.

¿En qué consiste?
Previa medición del estrés oxídativo se aplican un ciclo de 10 sesiones de autohemoterapia mayor con una frecuencia semanal. Es un tratamiento ambulatorio, indoloro, que no utiliza medicamentos. La duración de cada sesión es de aproximadamente media hora luego de lo cual el paciente puede seguir con sus actividades habituales.

¿Qué resultados pueden obtenerse y en cuanto tiempo?
Los resultados no se hacen esperar. Con cada sesión el paciente va notando los siguientes cambios:

Mejoría del sueño con un descanso reparador.

-Aumento de la energía y vitalidad.
-Incremento de la concentración y memoria.
-Fortalecimiento del sistema inmunológico.
-Desaparición de cuadros depresivos.
-Recuperación del deseo sexual.
-Disminución progresiva del dolor.
-Mejoría de la piel, cabello y uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...