lunes, 28 de diciembre de 2015

EMPIEZA EL NUEVO AÑO ADELGAZANDO EN MEDICINA ESTÉTICA BALMES

Ya sabemos que después de las navidades siempre nos sobran unos quilitos. En MEDICINA ESTÉTICA BALMES podrás perderlos de manera rápida y eficaz en pocas sesiones gracias a nuestras técnicas de adelgazamiento a unos precios imbatibles. 

-PRESOTERAPIA:

- Edemas linfáticos
- Insuficiencia venosa, circulatoria y linfática
- Varicosis del embarazo y lipoedemas
- Realizar un perfecto drenaje linfático para eliminar toxinas y grasas lo que conlleva a un adelgazamiento notable.

-CRIOTERAPIA: Es uno de los tratamientos de adelgazamiento más usados desde hace ya varios años para dar solución a los problemas de flacidez corporal y como complemento a los de adiposidad localizada.

-OZONOTERAPIA: Es un procedimiento revolucionario para los tratamientos estéticos y funcionales que transfieren bienestar, belleza y juventud a la persona a través de la piel. La ozonoterapia está indicado para:

1. Tratamientos liporeductores.
2. Tratamientos anticelulíticos.
3. Antes y después de liposucciones.
4. Antes y después de dermolipeptomías.

-TERMOTERAPIA: Aprovechando los beneficios de los rayos infrarojos, ofrece un tratamiento de adelgazamiento que da resultados espectaculares contra la obesidad y la celulitis. Actúa localmente en las zonas antiestéticas del cuerpo. La radiación infraroja aumenta la temperatura corporal, estimula la reacción química y metabólica del organismo, aumentando la actividad de fusión de grasa (termolipólisis), y eliminándola con una consecuencia de pérdida de peso y volumen, lo que produce un adelgazamiento notable.

-CAVITACIÓN ESTÉTICA: La cavitación médica es un tratamiento no invasivo, adelgazante en peso y volumen, que reafirma y reestructura a través de sesiones indoloras, mientras modela la silueta y reafirma la piel. Actúa en zonas localizadas, incluso dentro de la hipodermis, la capa más profunda de la grasa subcutánea.

LOS TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO ESTÁN INDICADOS PARA TODO TIPO DE PERSONAS, PUES NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA.
EL CENTRO UTILIZA TÉCNICAS DE ADELGAZAMIENTO NATURALES SIN LA UTILIZACIÓN DE FÁRMACOS Y CON EL CONTROL DE UN EQUIPO MÉDICO Y PSICOLÓGICO. 1ª VISITA GRATUITA CON ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL.

LLÁMANOS AL 93 323 25 20 Ó ENTRA EN http://www.medicinaesteticabalmes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...