martes, 17 de mayo de 2016

LA DEPILACIÓN LÁSER Y EL SOL

Cualquier época es buena para empezar tu tratamiento de depilación láser, pero si lo que te preocupa es que tu piel esté a punto a la hora de darte el primer baño, te damos algunos consejos.
Para conseguir los resultados esperados es necesario que te hagas un planning de las sesiones que serán necesarias, para ello nuestros especialistas te ayudarán a cuadrar cuánto tiempo dejar pasar entre sesión y sesión. Esta programación dependerá de varios factores:

-El ritmo del crecimiento de tu vello. Hay que tener en cuenta que la fase anagen  (cuando el pelo es de mayor grosor y está más pigmentado) es la idónea para conseguir los mejores resultados.  
-Si hay mucha densidad habrá que dosificar la energía y realizar varias sesiones para evitar un sobrecalentamiento de la zona.
-Dependiendo de la edad y de la fase hormonal en la que se encuentre el paciente se espaciarán más o menos las sesiones.
-Y por último la zona a depilar va a determinar también el tiempo entre sesión y sesión ya que algunas zonas son más agradecidas que otras, las que responden mejor por normal general son las axilas, las ingles y las piernas.
-Valora el tono de tu piel y extrema los cuidados

El enemigo principal de la depilación láser es el sol. Por eso, no se debe exponer la piel a la luz solar los 10-15 días anteriores y posteriores a tu sesión de depilación láser. Además,  según el fototipo de tu piel será necesario el uso de protector solar de mayor o menor graduación durante el tratamiento.  
Aquellas personas con las pieles más blancas, ojos claros y pecas deberán usar un factor superior al 40. A medida que el tono de piel va subiendo podremos bajar el factor solar, a las pieles blancas pertenecientes al fototipo II les bastará con un protector de factor entre 25 y 40. Las pieles con el fototipo III tendrán suficiente con una crema protectora entre el 8 y el 15, y así sucesivamente.
Una vez tengas tus sesiones planificadas, y sigas los consejos que te den nuestros especialistas, solo te quedará empezar la cuenta atrás para disfrutar de una piel más suave y más tersa y lucir espectacular en tu playa favorita.
Consulta nuestros tratamientos y aprovecha algunas de nuestras ofertas antes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...