viernes, 4 de noviembre de 2016

PRESOTERAPIA Y CAVITACIÓN: EL COMBINADO MODELADOR DE TUS PIERNAS

La cavitación y la presoterapia son dos tratamientos estéticos muy consolidados en la mayoría de clínicas estéticas, y es que son muchos sus beneficios y virtudes, que vamos a tratar de comentar brevemente para entender las razones de su éxito.
Estos tratamientos, se pueden llevar a cabo tanto por separado, como combinarlos para que los efectos sean más consistentes, por lo tanto, es frecuente encontrar bonos o packs en los que se incluyan sesiones de ambas técnicas.
La cavitación es un método de acabar con la grasa localizada en prácticamente cualquier parte del cuerpo, su arma de ataque son los ultra sonidos de baja intensidad, para conseguir romper los cúmulos de adipocitos y que sea nuestro organismo el que se encargue de eliminar los restos de forma natural. Es un tratamiento que tiene efectos visibles a medio plazo, y resulta muy agradable para el paciente, pues se percibe como un masaje constante producido por el cabezal de la máquina.
Las sesiones de cavitación suelen durar alrededor de 1 hora, y tras el tratamiento el paciente podrá realizar vida totalmente normal.maquina de cavitacion y presoterapia
La presoterapia, es un método enfocado al sistema circulatorio y linfático, estimulando y mejorando la circulación de estos dos sistemas, logramos que la sensación del paciente tras una sesión sea de relajación y ligereza.
El sistema linfático, se encarga de transportar la linfa, y por lo tanto, desarrolla un importante papel en la formación de cúmulos grasos. Un correcto funcionamiento del mismo, evitará que se forme celulitis o piel de naranja entre otros problemas relacionados con el tejido adiposo.
El sistema que se utiliza en la presoterapia, es un traje que recubre la zona en cuestión y sobre la cual se trabaja mediante presiones y corrientes de aire, en función de las características del paciente, con mayor o menor intensidad.
Es una realidad, que son dos de los tratamientos que mejor se complementan, durante el espacio que se recomienda que pase entre una y otra sesión de uno de los dos tratamientos, se puede realizar perfectamente una sesión del otro, y como resultado, obtendremos un cuerpo mucho más libre de grasas, una reducción notable en las zonas tratadas en cuanto a volumen, y sin duda  alguna, encontraremos la zona mucho más tonificada.
Estimular el sistema circulatorio y linfático, a la par que deshacemos los cúmulos grasos, ayudará a que la eliminación natural de dicho tejido adiposo sea mucho más factible, sencilla y rápida, además, la sensación de bienestar tras las sesiones suele ser más alta si combinamos ambas técnicas.
Tanto la cavitación como la presoterapia, las podemos encontrar en la mayoría de centros estéticos, grandes cadenas especializadas en tratamientos por sesiones o peluquerías en las que se ofrezcan depilación láser, bronceados… Habitualmente cuentan también con este tipo de técnicas.
Os recomendamos preguntar siempre por la posibilidad de combinar ambos tratamientos, pues los precios pueden verse reducidos notablemente, y de paso, llevamos a cabo 2 tratamientos, que reportarán muchos beneficios a nuestro organismo, ya que si bien tratamos las mismas zonas, o zonas diferentes con cada una de las técnicas, el beneficio en nuestra salud será global.
Muchos de los pacientes que se someten a estos tratamientos, califican sus resultados como satisfactorios, pero si se les pregunta que expectativas tenían sobre estas técnicas, suelen responder que esperaban una reducción mayor de volumen. Si esto no ha ocurrido, en la mayoría de casos se debe a no haber seguido las pautas adecuadas por parte de estos pacientes.
Para que usted pueda lograr los mejores resultados posibles con estos tratamientos, estilizar su figura y mejorar su autoestima, deberá seguir estos pequeños consejos que pueden suponer un cambio muy importante:
La cavitación y la presoterapia, se encargan de eliminar grasas conjuntamente, nuestro cuerpo elimina gran cantidad de tejido adiposo a través de la orina, por lo que se recomienda beber una alta cantidad de agua diaria, con el fin de facilitar esta labor.
Una dieta sana baja en grasas, evitando fritos y bollería, hará que nuestro cuerpo no ingiera grasas innecesarias.tratamiento anti grasa
Hacer deporte, ayudará a que nuestro organismo esté en forma, y el proceso de eliminación de grasas sea constante.
El tabaco y el alcohol son dos sustancias que consumen a diario muchas de las personas que desean someterse a uno de estos tratamientos, el simple hecho de cambiar estos malos hábitos, puede suponer grandes cambios en nuestra estética, y ayudará a que la presoterapia y la cavitación, sean mucho más efectivas.
La presoterapia y cavitación, son dos tratamientos increíbles, que combinados nos ofrecen unos efectos asombrosos en tan solo 10 o 12 sesiones. Son totalmente compatibles, y es muy recomendable que se acompañen con los tips que anteriormente os hemos comentado, de esta forma, lograremos acabar con la grasa localizada, y los beneficios sobre nuestra salud serán notables.
En definitiva son dos tratamientos poco agresivos pero muy efectivos, que incluso se recomienda utilizar juntos, porque sus efectos y acción sobre nuestro cuerpo son complementarios, se pueden utilizar prácticamente en cualquier zona del cuerpo y están más que probados que los resultados se prolongan en el tiempo si mantenemos unos buenos hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...