viernes, 13 de enero de 2017

LA CIRUGÍA PLÁSTICA TRAS LA PÉRDIDA DE PESO

Según el grado de obesidad o sobrepeso que tenga una persona, en el momento de perder peso, pueden surgir los molestos y antiestéticos descolgamientos en abdomen, brazos o piernas. Lo ideal y más rápido para poder lucir un buen tipo en la intimidad o en la playa, es un lifting o lipectomía, según el caso, en la zona descolgada que nunca más volverá a estar firme si no se produce una intervención estética. Estos son algunas de las soluciones en cirugía plástica que MEDICINA ESTÉTICA BALMES os propone:

Lipectomía Abdominal: La abdominoplastia también llamada lipectomía abdominal o cirugía del abdomen es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel. Además en la mayoría de los casos se precisa la reparación de los músculos debilitados o separados creando un abdomen más liso y firme.

Lifting de Muslos: El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones. Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.

Braquioplastia: Es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Lifting de Tronco: Trata la región torácica o la mitad superior del tronco que se ve alterada con el proceso de pérdida masiva de peso. El exceso de piel y la caída de los tejidos produce descenso de los surcos de las mamas  y espalda y deformidades en “V” invertida a nivel anterior y posterior del tronco.

Lipectomía en Cinturón: Es el procedimiento realizado para retirar el exceso exagerado y circunferencial de piel, o piel y grasa corporal, en el abdomen, flancos y  parte inferior de la espalda que se han producido por pérdidas importantes de peso, obesidad, o embarazos múltiples, situación que no se pueden resolver con solo una liposucción o abdominoplastia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...