viernes, 24 de febrero de 2017

LA DEPILACIÓN LÁSER PARA NARIZ Y OREJAS

A muchos hombres no les gusta la presencia de mucho pelo en la nariz y orejas porque les resulta
antiestético. Actualmente y gracias a la ayuda de distintas técnicas depilatorias, aquellos que lo desean podrán depilarse esos pelos indeseados. En estos casos, podrán retirar los pelos del canal externo de las orejas y recortar el interior de los pelos de nariz y orejas.
En primer lugar, es importante destacar que la presencia de pelo en el interior de la nariz y de las orejas cumple una función preventiva en el cuerpo humano. Por ejemplo, debido al pelo que se encuentra en el interior de las fosas nasales, el aire que inhalamos puede filtrarse y calentarse para que el organismo lo pueda asimilar mejor. Pero cuando se tiene una cantidad excesiva de pelo, este pelo excede la funcionalidad y resulta antiestético.
Cuando el hombre llega a la edad adulta y con el paso del tiempo, y especialmente al entrar en la tercera edad, es habitual que al hombre le crezca pelo en su nariz y orejas. Las causas de este crecimiento permanecen desconocidas, pero existen hipótesis que indicarían que esto podría estar relacionado con una activación inesperada de la hormona de la testosterona que desencadenaría el crecimiento de pelo en estas partes de la cara.
Más allá del método de depilación que se utilice para eliminar los pelos de nariz y orejas, en todos los casos se recomienda mantener una buena higiene de las zonas a depilar y realizar la depilación con extremo cuidado.
Actualmente existen sistemas de depilación láser especialmente diseñados para la reducción y eliminación del vello indeseado de nariz y orejas. Estos dispositivos están realizados con materiales especiales que protegen a los delicados tejidos alojados en el interior de la nariz y de las orejas, cuidando al mismo tiempo la piel.

1 comentario:

  1. deberia haber mas sitios de indole del cuidado de vuestra piel hombre, menudo blog, gracias por compartir, poseo un sitio de depilacio natura (https://silnatur.com/) aqui en madrid y pues buscando informacion reelavante he dado contigo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...