viernes, 17 de marzo de 2017

CÓMO REJUVENECER A LOS 40 (1ª PARTE)

A partir de los 40 años los signos del envejecimiento son más evidentes. La piel del rostro comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes, y las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina que se pierde con la edad son mayores. Las arrugas comienzan a ser muy visibles incluso sin forzar la expresión, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos. Es lógico pensar que desees “quitarte unos añitos” sin perder la naturalidad de tu rostro. Es importante acudir a un centro de medicina estética que te pueda aconsejar el tratamiento de rejuvenecimiento facial más adecuado para tu edad.
La idea es buscar unos resultados naturales, que rejuvenezcan nuestra piel aportando la hidratación, luminosidad y volumen que faltan, pero sin perder los rasgos faciales de nuestro rostro. Para ello, hemos seleccionado una serie de tratamientos de medicina estética para rejuvenecer el rostro de forma natural para mayores de 40 años, y según el objetivo que desees conseguir:
A partir de una edad, comienzan a aparecer manchas, rojeces e imperfecciones de la piel, muy visibles en la cara y causadas especialmente por la exposición al sol. Es posible reducirlas e incluso eliminarlas empleando técnicas como el láser CO2 o peelings. Estos tratamientos son muy eficaces para limpiar en profundidad la capa superficial de la piel, exfoliando la piel y eliminando las células muertas de su superficie. Con sólo una sesión los resultados son visibles, mejorando enormemente la calidad de la piel y recuperando un tono de la piel homogéneo.

-Láser CO2, para eliminar pequeñas cicatrices.
-Láser IPL,  para eliminar manchas y arrugas que se puede combinar con otros tratamientos como el peeling perfecto para eliminar manchas, con el plasma rico en plaquetas ideal para devolver la vitalidad y el brillo al rostro o vitaminas faciales, eficaz para tratar rojeces y manchas.
-Peelings completos con tratamientos faciales para mayores de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...